MATERNIDAD
Celebra la vida
La espera más emocionante merece ser recordada para siempre. Celebra el amor que está por llegar y prepárate para conocer a tu mayor tesoro con nuestras sesiones de fotografía de maternidad.
La espera de un bebé es una etapa llena de emociones y cambios en la vida de una mujer. Una sesión de fotografía de maternidad es una oportunidad para inmortalizar esta etapa única y especial en tu vida.
Durante la sesiones fotográficas, podrás desconectar de la rutina, relajarte y disfrutar del momento mientras te concentras en el amor que sientes por tu bebé. Además, las fotografías te permitirán recordar esta etapa de tu vida para siempre y compartirlo con tus seres queridos.
Te proporcionaré un ambiente cómodo y relajado tanto en el estudio como en el exterior, para que te sientas a gusto durante la sesión.
Después de cada sesión, recibirás una preciosa galería de imágenes en formato digital en alta calidad.
SESIÓN EN EXTERIOR
Consiste en hacer una sesión fotográfica en exterior escogiendo un lugar ya sea un paraje natural, la playa... Utilizaremos varios looks para tener variedad.
Tu pareja, hijos o mascotas también pueden disfrutar de este momento tan bonito.
25 fotografías digitales + 3 fotografías reveladas (15 x 20cm)
* Opcionales hacer un álbum o cuadro.
SESIÓN DE ESTUDIO
Consiste en hacer una sesión fotográfica en el estudio utilizando varios looks para tener variedad. Tu pareja, hijos o mascotas también pueden disfrutar de este momento tan bonito.
10 fotografías digitales + 3 fotografías reveladas (15 x 20cm)
* Opcionales hacer un álbum o cuadro.
SEGUIMIENTO MENSUAL BARRIGUITA
A las mamis os gusta mucho veros la evolución de la barriguita cada mes, por eso hago el seguimiento mensual de barriguita y al final de esta maravillosa etapa lo tenéis todo junto en un collage. Así tendréis para siempre este recuerdo.
SESIÓN BELLYPAINTING
Esta sesión es la más divertida de todas porque te pintan la barriguita. Tú escoges el dibujo que quieres que te dibujen y te lo pintan en el estudio (dependiendo de la complejidad del dibujo tardará más tiempo o menos); y al terminar pasaremos a la realización de la sesión fotográfica sola o acompañada.
6 fotografías digitales + 3 fotografías reveladas (15 x 20cm)